• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

Castea Dreamcup 2019

No solo los jugadores tienen una oportunidad de dar un importante salto en sus carreras profesionales, ¡con Dreamcup los comentaristas y analístas también tienen pueden dar sus primeros pasos hacia la gloria!

Si te apasiona el casteo o crees que eres el analista ideal, desde Dreamcup te damos la oportunidad de forjar tu camino hacia tu pasión dandote acceso a castear cualquier partido de cualquier división de nuestros circuitos de League Of Legends, Counter-Strike:Global Offensive y PLAYERUNKNOWN’S Battlegrounds.

¡Castea con nosotros en Dreamcup!

Para ello, lo primero que debéis tener es la posibilidad de realizar el streaming desde vuestro PC. Además, necesitáis estar registrados en la plataforma donde realizamos todos los torneos de Dreamcup, Challengermode.
Por último, tendréis que cumplir un par de de aspectos gráficos básicos durante la retransmisión que os detallaremos una vez os pongáis en contacto con nosotros.

¡Y lo mejor es que tiene premio!
Durante toda la duración de la fase online de la Temporada 1 de Dreamcup, recogeremos feedback de vuestras retransmisiones y el mejor valorado, tanto por la comunidad como por el cuerpo técnico de DreamHack España, ¡podrá acudir a DreamHack Valencia a comentar en directo una de las partidas de las finales presenciales!

Si tienes lo que hay que tener y comentar partidas de esports es tu sueño, rellena este formulario y nos pondrémos en contacto contigo para también ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¡Esperamos vuestras solicitudes!