• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

Clash Royale – Segunda División

Empieza la temporada regular para los jugadores que no consiguieron una plaza en Primera División. ¡Infórmate del formato y fechas de los torneos y consigue clasificarte para el Split 2!

Clash Royale es un referente en el mobile gaming en nuestro país y es por ello que buscamos a los mejores jugadores semi-profesionales dispuestos a competir por los 2.000€ de premios para la temporada.

Tras el clasificatorio inicial que decidió a los ocho componentes de la Primera División, es el turno del resto de participantes de pelear por una de estas plazas de cara al Split 2.


Segunda División – Torneos Puntuables

La Segunda División de Dreamcup de Clash Royale consta de tres torneos que otorgan puntos según la clasificación obtenida en cada torneo. Estos puntos serán sumados tras el último torneo disputado y los mejores clasificados tendrán la oportunidad de ascender a Primera División en el Split 2 de la competición.

Las fechas para estos tres torneos ya están definidas, igual que las fechas para la jornada de ascenso y descenso. También está disponible el registro para los tres torneos en los siguientes enlaces:

¡Recuerda que solo están abiertos a jugadores españoles o residentes en España!

Torneo Puntuable #1 – 29 de Septiembre ¡FINALIZADO!

Torneo Puntuable #2 – 13 de Octubre ¡FINALIZADO!

Torneo Puntuable #3 – 19 de Octubre: ENLACE A REGISTRO

Ascensos y Descensos: 26 y 27 de Octubre

Los tres torneos tienen el mismo formato, cuadro de eliminatoria simple al mejor de 5, salvo semifinales, tercer y cuarto puesto y finales, que serán al mejor de 7. El resto de detalles del torneo está disponible en el Reglamento Oficial de la competición.

CLASIFICACIÓN

La clasficación de Segunda División, una vez acabado el segundo torneo puntuable, queda así:

Posición Jugador Puntos
1 PEKA 20
2 xXJuanManuelXx 20
3 predator15 18
4 papafransi 15
5 Alfre 15
6 DarkSoul CR 15
7 Sergi_MC5 13
8 Kaiju Joker:):( 10

El resto de puntuaciones se pueden ver en ESTE DOCUMENTO.

Split 2 – DreamHack Sevilla

Una vez comenzada la segunda parte de la competición, comienza la pelea por el premio económico y el resto de plazas para las finales presenciales en DreamHack Sevilla, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 13 al 15 de diciembre. El formato de este Split 2 es análogo al del primero, pero no tendrá fase de ascenso y descenso.

Todos los no clasificados a la fase final tendrán también oportunidad de hacerlo de manera presencial en DreamHack Sevilla a través de los clasificatorios que organizaremos.

Si ya lo tienes todo claro, ¡Apúntate ya!

Ante cualquier duda, tened siempre a mano el reglamento y recordad que os atenderémos sin problema en nuestro Discord o por nuestro mail, info@dreamcup.es.

¡Os esperamos en Dreamcup!