• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

Dreamcup Clash Royale

El nuevo juego que incluimos en la segunda temporada de Dreamcup viene con fuerza.

Clash Royale es un referente en el mobile gaming en nuestro país y es por ello que buscamos a los mejores jugadores semi-profesionales dispuestos a competir por los 2.000€ de premios para la temporada.

Las inscripciones ya están abiertas y durarán hasta el 12 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular). A partir de ahí, os explicamos el formato del torneo en su totalidad.


Clasificatorio Inicial

El clasificatorio inicial, a jugarse entre el 13 y el 15 de septiembre, decidirá que 8 jugadores consiguen las plazas para la Primera División durante el Primer Split de la competición. Este qualifier será un cuadro de eliminación directa al mejor de 5 partidos (BO5) donde los jugadores que lleguen a cuartos de final serán los ganadores de esas plazas. No hará falta jugar más partidos desde cuartos de final (inclusive)

Split 1 – Ascensos y Descensos

Una vez decididos los participantes de la Primera División, comenzará el Split 1 de la competición. Estos 8 jugadores competirá en formato liga al mejor de 5. Los partidos de la primera división se jugarán en las siguientes fechas: 22 y 29 de septiembre y 13 de octubre. El 20 de octubre se jugarán las finales del split.

Una vez completados los enfrentamientos, los cuatro mejores jugarán un playoff mientras que los 4 de la parte baja de la tabla jugarán el Ascenso y Descenso frente a los mejores clasificados de los torneos puntuables de Segunda División.

Estos torneos serán de eliminación simple al mejor de 5, salvo semifinales y finales al mejor de 7, y otorgarán puntos según la clasificación en cada uno de ellos. Las fechas de los mismos son: 22 y 29 de septiembre y 13 de octubre.

La fase de ascenso y descenso se jugará también el 19 y 20 de octubre.

Split 2 – DreamHack Sevilla

Una vez comenzada la segunda parte de la competición, comienza la pelea por el premio económico y el resto de plazas para las finales presenciales en DreamHack Sevilla, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 13 al 15 de diciembre. El formato de este Split 2 es análogo al del primero, pero no tendrá fase de ascenso y descenso.

Todos los no clasificados a la fase final tendrán también oportunidad de hacerlo de manera presencial en DreamHack Sevilla a través de los clasificatorios que organizaremos.

Si ya lo tienes todo claro, ¡Apúntate ya!

Ante cualquier duda, tened siempre a mano el reglamento y recordad que os atenderémos sin problema en nuestro Discord o por nuestro mail, info@dreamcup.es.

¡Os esperamos en Dreamcup!