• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

Conociendo a Arturo “draaakxzie” Martinez – 1ª DIV PUBG – Rexpect Esports

Igual que en semanas anteriores, seguimos indagando en nuestra competición para saber más de la vida de los participantes de esta edición de Dreamcup. Hoy es el turno de Arturo “draaakxzie” Martinez, capitán del equipo Rexpect Esports que ha logrado mantener la primera posición en la categoría más alta de PUBG logrando así clasificarse para las finales presenciales de DreamHack Sevilla, a disputarse en la capital andaluza del 13 al 15 de Diciembre.

Arturo comenzó jugando al PUBG desde que salió, y se ha convertido en el juego que le ha permitido clasificarse y ganar bastantes torneos tanto a nivel nacional como internacional, aún así siente que le ha quedado una “espinita” de no haber competido de una forma más profesional. Nos cuenta que siempre le han considerado una persona responsable y por este motivo, no tuvo problema en asumir el rol de capitán del equipo.

Tras dejar de competir después de DreamHack Valencia, apenas 3 o 4 días antes de la fase de ascensos y descensos de Dreamcup se puso en contacto con Sergio ‘xplicittt’ Varela, MVP de este Split 1, y buscó a otras dos personas más para poder jugar. Gracias a esto y a la plaza que mantuvieron de la anterior temporada, el equipo logró convertirse en el ganador del Split 1 asegurándose plaza para DreamHack Sevilla.

Refiriéndose a la competición, asegura estar bastante contento con la gestión y organización de Dreamcup de este Split y respecto al nivel, de la competición considera que, en general, ha sido bajo. Aun así, tiene equipos favoritos como Crazy Crew y No Name que podrían haber estado en un puesto superior sin ningún tipo de problema.

El capitán de Rexpect Esports asegura estar bastante sorprendido con los resultados, puesto que ninguno pensaba que fueran a ganar debido a la falta de entrenamientos y la falta experiencia en competitivo de dos personas del equipo. Ganar y representar a un equipo en DreamHack Sevilla, ha hecho que se mantengan más estrictos en cuanto a los horarios de entrenamiento y organización del equipo.

Por último, draaakxzie, lanza un mensaje de agradecimiento a su equipo por el esfuerzo y el trabajo realizado, y asegura que no tienen intención de bajar del podio de campeones en lo que queda de temporada.

¡Gracias por tu tiempo y mucha suerte!