• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

Conociendo a Victor “Vicrod” González – PARAPLY – 1ª DIV CS:GO

El fin de semana pasado dimos comienzo al Split 2 de esta segunda temporada de Dreamcup España. Muchos de los equipos que lucharon en la fase de ascensos y descensos han debutado ya en sus respectivas nuevas divisiones, como es el caso de PARAPLY, recién ascendido a la División 1 de CS:GO.

Igual que en semanas anteriores, desde la organización, nos gusta seguir descubriendo un poco más sobre el día a día de nuestros jugadores. Hoy es el turno del capitán de PARAPLY, Víctor “Vicrod” González. ¡Bienvenidos a 1ª División!

Victor es un chico de 21 años que lleva desde los 15 jugando al CS 1.6 y al CSGO. Casi siempre que ha jugado ha sido en equipos, ha pasado por muchos y asegura que cada equipo en el que ha estado era mejor que el anterior. Así fue como finalmente creó Paraply junto con sus compañeros Kam1, Starbe, Ranko, Edgar, pλdorro y Do0m.

La razón por la que decidieron apuntarse a Dreamcup 2019 fue en primer lugar, que el grupo quería visibilidad y en segundo, la oportunidad que ofrece la liga de obtener una plaza para DreamHack Sevilla. Afirma que es un 2+2 para ellos.

El capitán del equipo nos cuenta que el principal objetivo del equipo es ganar, y que el conjunto ha estado trabajando y entrenando muy bien desde hace unos meses. Pese a ello, Víctor asegura que no pueden confiarse en ningún partido puesto que el nivel es bueno y cualquier equipo que está en 1ª división aspira a los playoffs.

Por otro lado, llegar a Sevilla y disputar las finales causaría euforia y emoción en el equipo, se llevan preparando meses. Entrenan duro y aprovechan al máximo cada momento debido a que disponen de poco tiempo. Lo que hacen para mejorar es entrenar contra equipos de nivel superior, así se ponen a prueba. Por tanto, lograr la plaza tras el esfuerzo sería muy reconfortante.

Por último, lanza un mensaje que transmite la seguridad del equipo:                                  

“Andar con cuidado que los paragüas, han venido para conquistar Dreamhack Sevilla”.

¡Gracias por tu tiempo y mucha suerte!