• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

Clash Royale – Segunda División – Split 2

Finalizado el Split 1 de Dreamcup España Clash Royale y con los nuevos ocho integrantes de la Primera División decididos, durante el Split 2 de la competición los apasionados del juego de Supercell podrán volver a competir en Dreamcup.

Clash Royale es un referente en el mobile gaming en nuestro país y es por ello que buscamos a los mejores jugadores semi-profesionales dispuestos a competir por los 1.500€ de premios para la fase presencial de Dreamcup.

Segunda División – Torneos Puntuables

La Segunda División de Dreamcup de Clash Royale consta de tres torneos puntuables que servirán de antesala de práctica para el evento presencial, a disputarse en DreamHack Sevilla del 13 al 15 de diciembre. Además, tendrá un premio económico para el jugador que consiga posicionarse como primero del ranking de puntos y entradas para el evento y descuentos para los cuatro primeros jugadores.

Las fechas para estos tres torneos ya están definidas y también está disponible el registro para los mismos en los siguientes enlaces:

¡Recuerda que solo están abiertos a jugadores españoles o residentes en España!

Torneo Puntuable #1 – 10 de Noviembre: FINALIZADO

Torneo Puntuable #2 – 17 de Noviembre: ENLACE A REGISTRO

Torneo Puntuable #3 – 24 de Noviembre: ENLACE A REGISTRO

Los tres torneos tienen el mismo formato, cuadro de eliminatoria simple al mejor de 5, salvo semifinales, tercer y cuarto puesto y finales, que serán al mejor de 7. El resto de detalles del torneo está disponible en el Reglamento Oficial de la competición.

DreamHack Sevilla – Torneo Presencial

Una vez comenzada la segunda parte de la competición, comienza la pelea por el premio económico de Segunda División y entradas para las finales presenciales en DreamHack Sevilla, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 13 al 15 de diciembre.

Todos los no clasificados a la fase final tendrán también oportunidad de hacerlo de manera presencial en DreamHack Sevilla a través de los clasificatorios que organizaremos.

Si ya lo tienes todo claro, ¡Apúntate ya!

Ante cualquier duda, tened siempre a mano el reglamento y recordad que os atenderémos sin problema en nuestro Discord o por nuestro mail, info@dreamcup.es.

¡Os esperamos en Dreamcup!