• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

DotA2 Rising Grounds by Dreamcup

¡DotA2 aterriza en Dreamcup!

El MOBA de Valve aterriza por primera vez en Dreamcup con un torneo que enfrentará a 16 equipos de la península ibérica en busca del campeón de DotA2 de ambos paises y con 500€ en premios para los cuatro primeros clasificados.

¡Inscripciones abiertas!

Para acceder al torneo DotA2 Rising Grounds by Dreamcup, solo tendréis que crear un equipo en Challengermode, nuestra plataforma del torneo, e inscribiros en este torneo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 1 de noviembre a las 23:59h (horario español) y todo el equipo al completo deberá estar READY en la web para poder participar de manera correcta.

El límite de equipos inscritos será de 16 equipos.

Formato y Calendario

Una vez tengamos inscritos los 16 equipos que participarán en esta primera edición del torneo empezará la acción, que estará dividida en una fase de grupos y otra de playoffs.

Fase de Grupos: Del 3 al 8 de Noviembre

Fase de Playoffs: Del 9 al 10 de Noviembre

Los equipos estarán divididos en grupos de 4 y jugarán una partida, al mejor de dos (BO2), contra el resto de integrantes del grupo. De esta fase saldrán los componentes de los playoffs, que serán jugados al mejor de 3 (BO3) excepto la final, que se jugará al mejor de 5 (BO5).

Si ya lo tienes todo claro, ¡Apúntate ya! ¡Te esperamos!

Ante cualquier duda, tened siempre a mano el reglamento y recordad que os atenderémos sin problema en nuestro Discord o por nuestro mail, info@dreamcup.es.

¡Os esperamos en Dreamcup!