• instagram dreamhack spain
  • youtube dreamhack spain
  • discord dremhack spain

League Of Legends – ¡Participa en el Split 2 de Dreamcup! + Ascensos y Descensos

Si no llegaste a tiempo para disfrutar del inicio de la Temporada 2 de Dreamcup España, con el inicio del Split 2 de la competición tienes la oportunidad de competir y ganar premios.

Además, si ya estás participando en Dreamcup, llega la fase de Ascensos y Descenso de División.

¡Nuevas inscripciones para el Split 2!

Para acceder a Dreamcup, solo tendréis que crear un equipo en Challengermode, nuestra plataforma del torneo, e inscribiros en el clasificatorio del Split 2 de Counter-Strike:Global Offensive. El equipo deberá ser de un mínimo de 5 jugadores y de un máximo de 7.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de octubre a las 23:59h (horario peninsular) y todo el equipo al completo deberá estar READY en la web para poder participar de manera correcta.

Dependiendo del número de equipos inscritos en esta fase, se organizarán unas rondas de juego para decidir que equipos entran en la división superior disponible. El resto, entrará en la siguiente división disponible.

Estas rondas, en caso de necesitar ser jugadas, se harán el domingo 20 de octubre desde las 17:00h (horario peninsular).

¡Ascensos y Descensos!

Los equipos ya pertenecientes a Dreamcup llegan a la fase de Ascenso y Descenso antes de empezar con el nuevo Split.

En ella se enfrenterán los equipos clasificados en quinta (5º) y sexta (6º) posición de la división superior contra los clasificados en posición segunda (2º), tercera (3º) y cuarta (4º) de la división inmediantamente inferior.

Los dos últimos clasificados de la división descenderán automáticamente a la división inferior y el primer clasificado de la división inferior asciende directamente a la división inmediatamente por encima.

Una vez completada la última jornada de enfrentamientos de liga, los equipos en cuestión serán invitados a esta fase y avisados del horario de sus partidos.

Split 2 – DreamHack Sevilla

Una vez comenzada la segunda parte de la competición, comienza la pelea por el premio económico y el resto de plazas para las finales presenciales en DreamHack Sevilla, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del 13 al 15 de diciembre.

Todos los no clasificados a la fase final tendrán también oportunidad de hacerlo de manera presencial en DreamHack Sevilla a través de los clasificatorios presenciales que organizaremos.

Si ya lo tienes todo claro, ¡Apúntate ya! ¡Te esperamos!

Ante cualquier duda, tened siempre a mano el reglamento y recordad que os atenderémos sin problema en nuestro Discord o por nuestro mail, info@dreamcup.es.

¡Os esperamos en Dreamcup!