Mejores Videntes Buenas de España

Atravesamos periodos complicadas y mucha gente persigue una contestación a sus dudas|temores|incertidumbres} sobre el mañana para terminar. El dilema se formula cuando se necesita una vidente|médium|clarividente natural en Internet o en la prensa y solo se hallan con videntes de gabinete y videntes fingida.

Unas adivinas que no son cualificadas y a las que las Videntes Buenas tienen que hacer frente avisando a sus usuarios de ofertas confusas y visiones estereotipadas.

Así, la consulta de una vidente {falsa solo tienen como meta el lucro de esos inciertos gabinetes. Las tasas no son verdaderas, las videntes que contestan|atienden|trabajan no son especialistas y solo tratan de retenernos tiempo posible al móvil que actualizarse, salir a anunciarse en Internet y redes sociales y tener una grandiosa presencia en los medios. Una forma de desmarcarse engañosas, darse a intimar y {mantenerse cerca de sus clientes.

Si quieres entrar en contacto con Videntes Buenas, repasa la lista de las 8 mejores Videntes Buenas y elige aquella vidente que sientas más próxima y te aporte más confianza.

urdine yarur

98.3%

Aciertos

11541

Consultas

Disponible

Me llamo Urdine Yarur, maestra tarotista desde hace más de treinta años. Gracias a mi don de la clarividencia, solo necesito contactar con tu energía, para poder contactar con tu alma y conocer ...

Ver perfil
isabel agirre

98.9%

Aciertos

25774

Consultas

No disponible

Hola, mi nombre es Isabel Agirre y soy una vidente y tarotista vasca, aunque a mí me gusta más llamarme sorgina, bruja en euskera. Un término que me conecta con la larga línea de videntes que h...

Ver perfil
leticia manoli

98.4%

Aciertos

18639

Consultas

Disponible

Mis inicios en el Arte de la Videncia se dio a través de mi abuela, quién me enseñó todo lo que sé desde su mesilla de Tarot. La intuición y los sueños reveladores me han acompañado desde m...

Ver perfil
miriam aguilar

96%

Aciertos

4237

Consultas

Disponible

Soy una vidente española y mi nombre es Miriam Aguilar. Mi extensa trayectoria se debe a la naturaleza de mi don: algo especial que tengo desde mi nacimiento. Mi madre y mi abuela ya contaban con ...

Ver perfil
danae martin

99.5%

Aciertos

13706

Consultas

No disponible

La luna ejerce un influjo impresionante sobre nuestra vida y nuestra forma de ser. Yo, Danae Martin, soy una vidente de nacimiento y con mis maestras aprendí a guiarme siempre por los ritmos lunar...

Ver perfil
mercedes moran

98.8%

Aciertos

23992

Consultas

No disponible

Las buenas videntes no necesitamos de mucha publicidad, pero sí que creo que es importante que se nos conozca. Mi nombre es Mercedes Moran y soy vidente de nacimiento y tarotista. Me considero una...

Ver perfil
emma velaxco

95.7%

Aciertos

18012

Consultas

Disponible

Soy Emma Velaxco, vidente de nacimiento. Un Don que heredé de mi abuela y que ha acompañado a mi familia de generación en generación. Desde niña tuve una gran atracción por el Tarot, así que...

Ver perfil
áfrica ziade

96.5%

Aciertos

29075

Consultas

No disponible

Soy África Ziade y pertenezco a una larga generación de videntes. Desde muy pequeña el esoterismo y todo lo relacionado a él han formado parte de mi vida. Crecí viendo a mi abuela hacer lectur...

Ver perfil

¿Qué se entiende por Videntes Buenas?

Las personas que han consultado a veces con Videntes Buenas saben muy bien la diferencia que existe entre este tipo de profesionales y las videntes de gabinete o médiums falsas. Si nunca has tenido la experiencia de una sesión de este tipo, seguro que te atañe informarte más sobre qué son las Videntes Buenas y cómo apreciar si estás contactando con una de ellas.

Se entiende como Videntes Buenas a aquellas seres que han nacido con el capacidad de la clarividencia, con una nexo con el cosmos tan genuina qué es lo que nos depara el futuro y cómo ha sido la trayectoria trascendental de la persona que está llevando a cabo la consulta. Así, las pitonisas verdaderas son capaces de obtener premoniciones con solo percibir la voz del cliente.

Son tarotistas que han ido generando su recorrido laboral a base de instrucción, experiencia y mucho esfuerzo. Unas adivinadoras aleccionadas para no desilusionar a sus clientes y encontrar siempre una respuesta honesta y que realmente aporte ilusión, entereza y energía para afrontar el futuro, independientemente de cómo se muestre.

Además de consultar la lista de las 8 destacadas Videntes Buenas, también podrás distinguir a este tipo de vaticinadoras porque:

  • Las videntes auténticas no falsean, siempre te dirán la realidad de lo que te transmiten los astros, sin cuentos ni tratar de disfrazar las vaticinios para solo comunicarte aquello que quieres escuchar.
  • Jamás alargarán las citas de manera ficticia para alcanzar el máximo posible a la consulta. Las Videntes Buenas se ceñirán al tiempo que tu señales y aprovecharán la consulta todo aquello que sientan, interpretarlo y darte una serie de recomendaciones para que puedas porvenir.
  • Ellas atienden personalmente, sin terceros personas. No dejan sus citas en manos de otras personas, no engañando nunca a sus usuarios.
  • Cuentan con citas de videncia y baratas.
  • brindan de un apartado asignado a las opiniones de sus usuarios y, allí, siempre podrás aprovechar declaraciones auténticas y valoraciones muy favorables.